X

Estimados clientes:

En Falabella y todas las empresas del Grupo Falabella, creemos que lo más importante es resguardar la salud de nuestros trabajadores, clientes y la comunidad en general.

En estricto cumplimiento del Decreto Supremo 044-2020-PCM, que declara Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del brote del COVID-19, procedimos con el cierre inmediato de nuestras tiendas, centros de distribución y oficinas administrativas a nivel nacional.

Nuestros trabajadores se encuentran cumpliendo el aislamiento social requerido por el Gobierno Central. Solo una parte de ellos se encuentra laborando desde sus casas, cumpliendo funciones administrativas necesarias e indispensables para mantener la operación mientras retomamos la normalidad en el país.

También nos estamos comunicando con nuestros clientes, dando solución a los problemas que esta situación haya podido generarles.

Como empresa seguiremos atenta y rigurosamente todas las normativas que defina el Gobierno y las autoridades sanitaria de los países donde operamos.

Somos conscientes que son tiempos de incertidumbre, pero unidos lograremos salir de esta compleja situación. Estamos comprometidos con nuestros trabajadores, clientes y con nuestra comunidad, por lo que esperamos dejar atrás prontamente esta pandemia y seguir trabajando para superar siempre las expectativas de nuestros clientes, velando permanentemente por la salud y seguridad de todos.

¡Hasta pronto!

Alex Zimmermann
CEO Falabella Retail Perú

Esenciales para tu hogar

Tiempo para ti

Todo lo que buscas está en Falabella.com